Añadido al pedido
Vaporizador facial con emisión de Ozono Modelo Aldo
Siguiente
Vaporizador Dual con emisión de vapor y pulverización fría Modelo Yama
Anterior
Vaporizador facial con emisión de Ozono Modelo Vor-W
195,00 €
En stock
SKU
VAPORIZADOR-VOR-W
¿Por qué es necesaria una limpieza facial?
La piel que recubre nuestro rostro está expuesta diariamente al polvo y los contaminantes ambientales que nos rodean, elementos que llenan nuestra piel de impurezas, además de irritarla y hacerla susceptible a desarrollar tanto puntos negros, como espinillas o posibles infecciones. Estas impurezas se acumulan en la piel y llegan a tapar los poros sin dejarlos transpirar, lo que unido a secreción de sebo, desencadena en la aparición de dichos problemas cutáneos si no se realiza una limpieza adecuada.
Después de un duro día de trabajo, la idea de realizarse una limpieza facial es lo último que quizá pase por su cabeza, por lo que es común irse a dormir con la cara sucia, o con un simple lavado de agua. De manera que, aunque crea que esto no le ocasiona problemas, con el paso del tiempo se pagan las consecuencias ya que el cutis no es capaz de transpirar correctamente, y esto a la larga puede derivar en infecciones o alteraciones de la piel debidas a los diversos elementos se van acumulando en ella como son: residuos de maquillaje, polvo, sudor, contaminantes ambientales, aceites naturales o células muertas.
Es por ello que una buena limpieza facial juega un papel protagonista, ya que es capaz de eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje que obstruya los poros, permitiendo así que el cutis transpire y se mantenga sano y radiante.
Vapor para una limpieza e hidratación intensa
Los dermatólogos han demostrado científicamente que el vapor es capaz de reblandecer la queratina acumulada dentro de los poros, facilitando así la extracción de impurezas sin dañar la piel.
La manera más efectiva para realizar una buena limpieza facial comienza por realizar un baño de vapor acompañado de una posterior exfoliación o cualquier otro tratamiento de acción profunda.
Realizar un baño de vapor facial es la mejor manera de limpiar en profundidad los poros, eliminar los granitos, espinillas o impurezas, y suavizar la piel para que sea más fácil de limpiar.
De esta forma, también se eliminan las células muertas, las partículas de polución ambiental o las secreciones de grasa, lo que va a favorecer tanto la renovación celular como la circulación sanguínea del rostro, consiguiendo así nutrir en profundidad la epidermis.
Tras vaporizar el rostro, es recomendable realizar una exfoliación y aplicar posteriormente una mascarilla facial, ya que en ese momento los poros estarán abiertos y preparados para absorber los nutrientes, y de esta manera se conseguirá una absorción mucho más profunda.
De esta manera, se incrementa la elasticidad en los tejidos y se retrasa el envejecimiento prematuro por lo que su piel recobrará la belleza y elasticidad perdida con el paso del tiempo, manteniéndose hidratada, libre de impurezas y mucho mas tersa.
¿Cómo funciona el vaporizador facial Vor-W?
El vaporizador facial modelo Vor-W es un dispositivo de elegante diseño y fácil manejo, que ha sido especialmente diseñado para tratamientos de higiene facial y un uso individual de tipo familiar o profesional. Se trata por tanto de un vaporizador de elegante apariencia y altas prestaciones, que dispone de un un depósito de agua muy fácil de llenar y cabezal orientable. El vaporizador cuenta con un brazo ajustable, así como emisión de ozono para añadir un efecto antibacteriano de higiene facial, mientras que oxigena la piel. Una vez en funcionamiento, el vaporizador es capaz de calentar el agua rápidamente en cuestión de minutos hasta que el agua alcanzara la temperatura adecuada para generar vapor a alta presión.
Este vapor, aplicado directamente al rostro, ayuda a abrir los poros y relajar los músculos faciales y de esta manera, posibilita la extracción de impurezas de una manera mucho más fácil. La tecnología de funcionamiento de vaporización de este dispositivo, es capaz de producir una nube de vapor suave, que hace penetrar el vapor en la piel de manera profunda, consiguiendo suavizar y disolver las impurezas superficiales, y aumentando la circulación. De esta manera, y con tan solo 15 minutos de tratamiento, conseguirá limpiar profundamente los poros mejorando el estado de la piel.
Esta funcionalidad de vaporizador, combinada con la función de generador de Ozono para terapias de higiene facial es capaz de incrementar los efectos beneficiosos de este dispositivo y aportar a su piel un aspecto mucho mas sano y saludable.
Características Generales:
- Vaporizador para tratamientos de higiene facial.
- Altura ajustable.
- Base estable con ruedas.
- Función de ozono.
- Carcasa metálica lacada en blanco.
- Cabezal ajustable.
- Indicado para uso familiar o profesional.
- Manejo fácil y cómodo.
Características Técnicas:
- Modelo: Vor-W.
- Alimentación: 220/110 V.
- Frecuencia: 50/60 Hz.
- Consumo: 750 W.
- Tamaño: 93 x 33 x 28 cm.
- Peso: 8,5 Kg.
Escribir Su propia reseña