Añadido al pedido
Dispositivo de Magnetoterapia para tratamiento del Dolor MagnetoField Nocturno Conectable a cubrecolchón
Siguiente
Topper Scudo Magnético Magnetoterapia de 7 Bandas 70x190 cm
Anterior
Acción de los imanes
Repolarización
Energía estática
Líneas de Alta Tensión
Advertencia: Este producto no debe ser utilizado por personas con marcapasos, mujeres embarazadas, o pacientes con graves patologías cardioneurológicas o estados tumorales extendidos.
Topper Scudo Magnético Magnetoterapia de 7 Bandas 135x190 cm
0,00 €
* Consultar Precio
Llámenos al 968 248 809 o utilice el formulario de contacto para recibir una oferta personalizada.
Este producto dispone de marcado CE
En stock
SKU
SCUDO-MAGNETO-135X190CM
¿Qué es la Imanterapia?
La Imanterapia es una técnica ancestral complementaria, basada en las propiedades magnéticas de los imanes, destinada a la aplicación y uso de campos magnéticos sobre el cuerpo.
No se trata de una técnica moderna, sino que resulta sorprendente remontarse atrás en la historia de la civilización, y descubrir que la Magnetoterapia era ya empleada por culturas ancestrales desde hace siglos. Las técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre el cuerpo, eran ya conocidas por gran parte civilizaciones en la antigüedad, entre las que se encuentran la cultura oriental china, la hindú, la árabe, la hebrea y las antiguas dinastías egipcias, culturas que ya hacían uso de las propiedades de los imanes.
La cultura tradicional china, caracterizada por su amplio conocimiento de las leyes que rigen la naturaleza, utilizaba ya antes de la Era Cristiana los imanes sobre el cuerpo, aplicándolos sobre los puntos de acupuntura y combinándolos con otras técnicas. Pero la cultura oriental china no fue la única en hacer uso de imanes, en India o Egipto también utilizaban por aquél entonces técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre diferentes puntos del cuerpo.
Posteriormente, entre los siglos XVIII y XIX, y muy especialmente en el siglo XX, la Magnetoterapia comenzó a nutrirse de los avances científicos en los campos de la electricidad y el magnetismo, principalmente gracias a grandes descubrimientos como la comprensión del origen atómico y molecular de las propiedades magnéticas de la materia. Y hoy en día, numerosos estudios en el campo del magnetismo, han hecho que esta técnica de aplicación de imanes sobre el cuerpo, sea empleada en centros y clínicas de rehabilitación de todo el mundo.
¿Qué es el Magnetismo?
El Magnetismo es una poderosa fuerza presente en la naturaleza, la propia Tierra está dotada de un núcleo de magma compuesto por minerales fundidos, que actúa como un enorme imán produciendo un campo magnético que, aunque suele pasar desapercibido en nuestro quehacer cotidiano, es sumamente importante puesto que nos preserva de otras radiaciones exteriores, permitiendo así la vida en nuestro planeta.
Pero el campo geomagnético terrestre, se ha reducido considerablemente en los últimos años, los estudios realizados desde 1845 apuntan a una reducción de un 10% en los últimos 160 años, y un 5% en los últimos 10, lo que hace la vida en la tierra más vulnerable debido a estas alteraciones magnéticas.
¿Cómo actúa el Scudo Magnético en nuestro cuerpo?
Este cubre colchón Topper terapéutico de Magnetoterapia tiene una medida de 135x190 cm, y ha sido confeccionado mediante materiales de la máxima calidad, para una perfecto confort y adaptabilidad. Se trata de un cubre colchón Scudo magnético, al que se le han incorporado bandas magnéticas en su interior que, le confieren unas propiedades beneficiosas muy características:
1 - Repolariza el organismo de manera natural.
La reducción del campo magnético terrestre, sumada al creciente proceso de industrialización de nuestro planeta, están ocasionando un déficit en el magnetismo que recibimos de la Tierra, y por tanto, un desequilibrio energético a nivel planetario cuyos efectos en nuestro organismo son cada vez más acusados. Estas alteraciones en el campo magnético natural, dificultan la correcta polarización de nuestro cuerpo y nos dejan desprotegidos ante los efectos nocivos que producen los campos electromagnéticos que nos rodean.
El Scudo magnético, colocado sobre el colchón, gracias a las bandas magnéticas que contiene en su interior, crea un campo magnético capaz de repolarizar nuestro organismo de manera natural.
Las bandas magnéticas mineralizadas del cubre colchón han sido polarizadas mediante el método Hartman, consiguiendo de este modo que nuestra cama esté en posición Norte-Nordeste, independientemente de su orientación natural.
Las células de nuestro cuerpo también tienen polaridad, por lo que, tejidos, órganos y el cuerpo humano como un todo, también disponen de esa misma capacidad. Por tanto, de igual forma que se produce un equilibrio biomagnético cuando esos campos están en armonía, también pueden verse afectados ante cualquier alteración de dicho campo magnético… y ahí es donde interviene el efecto regulador que ejerce la imanterapia.
2 - Absorbe la energía estática
Nuestro organismo, al igual que el resto de materia que nos rodea, está formado por átomos formados a su vez, por protones, neutrones y electrones. Normalmente, los átomos de los cuerpos son neutros, es decir, tienen tantos protones como electrones, o como es lo mismo, tantas cargas eléctricas positivas como negativas. Pero en determinadas ocasiones, nuestro cuerpo se electriza, adquiere carga eléctrica negativa, y se carga de electricidad estática.
El cubre colchón magnético es capaz de absorber la energía estática que nuestro cuerpo ha ido acumulando durante el día, liberándola a la tierra y dejando a nuestro cuerpo exento de toda energía negativa.
3 - Protege frente a la radiación electro-magnética
Una alimentación inadecuada, la contaminación, o las ondas electromagnéticas generadas por los electrodomésticos, móviles o líneas de alta tensión que nos rodean, pueden desequilibrar nuestro campo biomagnético, limitando la capacidad de nuestro cuerpo, y pudiendo ocasionar algunas patologías y dolencias…
El Scudo magnético, gracias al campo magnético pulsante de baja intensidad NORTE/SUR que es capaz de generar, y junto a su tejido fabricado con fibra de carbono, realiza una acción protectora, creando una barrera contra la contaminación electromagnética y defendiendo nuestro organismo frente a las radiaciones que emiten los aparatos eléctricos presentes en la vida diaria.
Advertencia: Este producto no debe ser utilizado por personas con marcapasos, mujeres embarazadas, o pacientes con graves patologías cardioneurológicas o estados tumorales extendidos.
NOTA: El diseño y/o color de la base magnética puede no corresponderse de manera exacta con el mostrado en las imágenes detalladas en el anuncio, ya que está sujeto a variaciones de diseño, tejidos, materiales y/o colores por parte del fabricante, por lo que dependerá siempre del stock disponible en el momento de realizar la compra. Consúltenos antes de hacer efectiva la compra, si tuviera algún tipo de preferencia o necesitara algún tipo de información adicional.
Escribir Su propia reseña