Añadido al pedido
Mesa de comedor Redonda extensible blanca con patas metálicas y tablero de Roble Nordish Modelo Berg
Anterior
Mesa de comedor Redonda fija negra con peana metálica y tablero DM Modelo Gina 110
169,00 €
En stock
SKU
MESA-REDONDA-GINA-NEGRA
Importancia de elegir una buena mesa de comedor
Si está pensando en adquirir una mesa para su comedor debería tener en cuenta algunos factores puesto que no solo desempeñara un elemento clave en la decoración de su hogar sino que su elección debe estar muchas veces enfocada a cuestiones prácticas puesto que en determinadas ocasiones adoptará el papel protagonista en su salón.
Como cada habitación de la casa, el salón tiene su punto neurálgico, y en este caso es la mesa, todo se ubica y dispone en torno a ella, y de ahí que una elección adecuada sea fundamental. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una mesa de comedor, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar las características de la mesa en concreto para comprobar que se ajusta a lo que usted realmente necesita.
¿Por qué elegir una mesa redonda?
Al igual que en la elección de cualquier otro mueble, en la elección de la forma de la mesa no sólo entra en juego nuestro gusto personal sino también los diferentes usos que pensamos hacer de la misma y otros importantes factores como el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para colocarla.
Por ejemplo, en el caso de una mesa redonda, el hecho de que no existen esquinas y el centro estar al alcance de todos por igual, genera un ambiente de mayor sociabilidad y democracia entre los invitados y por tanto una relación más dinámica entre ellos. Sin embargo, también hemos de tener en cuenta que una mesa redonda tiene más limitaciones espaciales y puede ser una complicación a la hora de atender a un mayor número de invitados, en cuyo caso quizá deberíamos optar por una mesa rectangular, que permite recibir una gran cantidad de personas al mismo tiempo, y a diferencia de las redondas, deja bien marcadas las posiciones “dominantes” en los extremos de la misma.
¿Qué le ofrece la mesa de comedor fija modelo Gina?
Las mesas para comedor que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos para el hogar adaptados a cada uso particular. Se trata de una Mesa de comedor fija redonda de estilo moderno, cuya estructura se compone de una elegante peana circular metálica en color negro, que se prolonga en forma de cuello hasta llegar a una Tapa DM también lacada en negro. De líneas depuradas y estilizadas, se trata de una mesa muy funcional con un elegante y atractivo diseño que le permitirá encajar en cualquier tipo de ambiente y que otorgará a su casa un estilo limpio y definido.
Algunas de las características generales más importantes de la Mesa fija Redonda Modelo Gina son las siguientes:
- Estructura fija redonda.
- Peana metálica en color negro.
- Tapa Redonda en DM lacado color negro.
- Medidas (an x prof x al): 110 x 110 x 75 cm.
- Incluye instrucciones en castellano.
- Fácil montaje.
Ahora que conoce las características de esta mesa fija no extensible, y la importancia de elegir una buena mesa de comedor adaptada a sus necesidades, debe tener más claro que no todas son iguales.
Asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de este tipo para el hogar.
Características Técnicas:
- Modelo: Gina fija.
- Medidas: (an x prof x al): 110 x 110 x 75 cm.
- Base: Peana metálica en color negro.
- Encimera: Tapa redonda en DM lacado color negro.
- Forma: Redonda.
- También disponible en color Negro (Consultar).
- Incluye instrucciones de montaje en castellano.
- Fácil montaje.
Escribir Su propia reseña