Añadido al pedido
Aparato de Exfoliación con Cepillos rotativos F-315A Weelko
Siguiente
Aparato de Alta Frecuencia y Ultrasonidos portátil F-812 Weelko para tratamientos estéticos Weelko
Anterior
2. Posar el electrodo encima de la piel del rostro del paciente y apartar el dedo.
3. Poner en contacto el electrodo con la persona a tratar y dejar actuar a la alta frecuencia.
4. Una vez terminado el tratamiento es muy importante que vuelva a tener contacto con el aplicador antes de separarlo de la piel, es decir, deberá volver a tocar el cristal con el dedo antes de apartarlo del rostro del paciente.
Aparato de Alta Frecuencia & Galvánico F-803 Weelko para tratamientos estéticos Profesionales
199,00 €
En stock
SKU
ALTA-FREC-GALVAN-F-803
Alta Frecuencia y Corriente Galvánica en los tratamientos de estética:
Gracias a los avances tecnológicos desarrollados en los aparatos de electroterapia aplicados en el campo de la estética y a los beneficios ampliamente constatados en dicho sector profesional, la electroestética permanece consolidada y en continuo crecimiento como herramienta de prevención y tratamiento de afecciones de la piel.
La Alta Frecuencia, es por tanto, un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Es por ello por lo que se han empezado a desarrollar diferentes aparatos de corriente variable a alta frecuencia destinados al campo de los tratamientos estéticos, que son capaces de transformar corriente eléctrica en corriente de alta frecuencia.
Por otra parte, la Corriente Galvánica es una Corriente continua y de intensidad constante que se utiliza para ionizar un producto o para desincrustar, realizando un limpieza facial profunda. De manera que la Corriente Galvánica permite desarrollar tratamientos de:
- Iontoforesis: Penetración de activos.
- Cataforesis: De efecto calmante tras una microexfolicación.
- Anaforesis: Tratamientos desincrustantes, fundamentales para la limpieza profunda de la piel.
¿Cómo funciona este aparato?
F-803 es un aparato de corriente variable que combina la función alta frecuencia y corriente galvánica en un solo aparato y que resulta por tanto ideal para realizar limpiezas profundas de cutis. Este aparato dispone de un dispositivo capaz de transformar la corriente eléctrica en corriente de alta frecuencia y está equipado con el módulo de control, un mango porta-electrodos y varios tipos de electrodos de vidrio tubular hueco que se utilizan en función de la zona a tratar, cuyo elemento conductor es un gas que circula por su interior, otorgándole su un color muy característico.
Los diferentes electrodos de vidrio tubular se utilizan mediante aplicación directa sobre la zona a tratar, posando el electrodo sobre la piel del paciente.
Gracias al alto voltaje, el electrodo se convierte en un gran conductor y transmisor de corriente que hace llegar la alta frecuencia a la persona tratada desde el mismo momento en que entra en contacto con su piel.
Pasos a seguir para el funcionamiento del aparato:
1. Coger el aplicador con el dedo en contacto con el cristal y encender el motor del aparato.2. Posar el electrodo encima de la piel del rostro del paciente y apartar el dedo.
3. Poner en contacto el electrodo con la persona a tratar y dejar actuar a la alta frecuencia.
4. Una vez terminado el tratamiento es muy importante que vuelva a tener contacto con el aplicador antes de separarlo de la piel, es decir, deberá volver a tocar el cristal con el dedo antes de apartarlo del rostro del paciente.
Este proceso se suele utilizar después de la extracción y antes de la mascarilla en el proceso de limpieza de cutis. En tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo. Lo más preciado tras la extracción es su propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente. Es el sistema más adecuado para volver a cerrarlos en la medida de lo posible. Además, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana.
Beneficios de la Alta Frecuencia:
Disfrute ahora de los beneficios alta frecuencia estética gracias a este aparato y asegúrese de lucir un estupendo cutis libre de impurezas, mejorando así no sólo su belleza sino también la oxigenación de su rostro, lo que garantizará un mejor estado de su piel, que lucirá más bella y más saludable que nunca.
Algunos de los principales beneficios del tratamiento de belleza mediante Alta Frecuencia son los siguientes:
- Es esencial en todas las limpiezas de cutis y tratamientos antiacné.
- Cierra los poros que se han abierto con el vapor.
- Acción descongestionante.
- Acción antibacteriana / bactericida.
- Acción cicatrizante.
- Aumenta el flujo sanguíneo.
- Aumenta la nutrición y oxigenación de la piel.
- Ideal para las arrugas y pérdida de humectación
- Limpia profundamente la piel
Caracteristicas Técnicas:
- Tamaño embalaje (cm): 39 x 36 x 18,5 cm
- Peso (N.W./ G.W.): 3,9 kg. / 4,7 Kg.
- Voltage nominal: 100V ~ 120V / 220V ~ 240V
- Frecuencia: 50Hz / 60Hz
Escribir Su propia reseña